Sobre Nosotros

Química Internacional es una empresa que centra su actividad en la comercialización de productos químicos para la industria del curtido.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, y con amplia formación y experiencia en la industria del tratamiento de la piel.

El estudio y amplia investigación de los procesos a los que es sometida la piel de vacuno, dota a nuestro equipo de gran experiencia en el tratamiento de la piel para la obtención del mejor cuero y serraje.

Nuestra experiencia y profesionalidad son nuestra mejor carta de presentación, estando firmemente comprometidos en la búsqueda de técnicas innovadoras y más sostenibles, para ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta.

El compromiso por la mejora continua de nuestros servicios y productos constituye uno de los principales valores de nuestro equipo de trabajo.

pigmentos
icono-seguridad

Seguridad

Son numerosas las sustancias químicas utilizadas en el curtido de la piel, y cada año se introducen muchos nuevos productos en el mercado, con sus correspondientes riesgos.

Por tales razones, en Química Internacional adoptamos un enfoque sistemático de seguridad en la utilización de productos químicos en el trabajo, proporcionando un adecuado flujo de información con el cliente sobre sus peligros y las medidas de seguridad que es preceptivo adoptar durante su uso.

icono-responsabilidad

Responsabilidad

El equipo de Química Internacional busca la identificación y satisfacción de los clientes, basando su política de calidad en el suministro a éstos de productos y servicios que cumplan con sus expectativas.

El compromiso por la mejora continua de nuestros servicios y productos constituye uno de los principales valores de nuestro equipo de trabajo.

Es por todo ello que en QIN hemos decidido compartir los objetivos de entes tan importantes en nuestro sector como lo es el LEATHER WORKING GROUP con la finalidad de Es por todo ello que en QIN hemos decidido compartir los objetivos de entes tan importantes en nuestro sector como lo son el LEATHER WORKING GROUP y LEATHER NATURALLY con la finalidad de apoyar la fabricación de un cuero más sostenible y la mejora del medio ambiente.

icono-calidad

Calidad

La experiencia de nuestro equipo de profesionales, así como nuestro amplio conocimiento del mercado, nos permiten basar nuestro compromiso con el cliente en la búsqueda de soluciones de calidad adaptadas a su contexto, que permitan obtener los necesarios resultados de calidad.

Química Internacional para el curtido cuenta con el respaldo de las mejores marcas del mercado para el tratamiento de la piel. Es por esto que desde hace varios años seguimos comprometidos con la calidad a través del trabajo mediante las normas que aconseja nuestro registro de calidad ISO 9001/2015.

Almacenes y oficinas

Con el fin de mejorar la atención al cliente, desde principios de 2017, Química Internacional para el Curtido, trasladó sus instalaciones a la zona curtidora de Lorca desde donde atendemos con más rapidez a nuestros clientes tanto locales como nacionales e internacionales dada la mejora logística que nos a permitido la nueva ubicación.

En este nuevo centro disponemos de almacenes, oficinas y laboratorio.

Nuestra empresa es Authorized Partner de:

logo-authorized-smit-codeyco

Galería de imágenes

Start typing and press Enter to search