Tanqin AS

Pre- y recurtiente

Compuesto a base de aluminio y sulfona.
Mejora la firmeza de flor y la estructura de la fibra.
Muy adecuado para cualquier tipo de cuero blanco.
Consigue tinturas más brillantes de cueros y serrajes.
En serrajes y nubucks, mejora considerablemente su lijabilidad.
Confiere llenura y grano fino.

Aplicación

Se incorpora en polvo al baño de neutralizado antes de aplicar los neutralizantes en cantidades que oscilan entre el 3% y el 5% sobre el peso rebajado. En el caso de aplicarlo tras el engrase, se habrá de adicionar en baño nuevo. En caso de tratarse de una precurtición wet white, se aplicará en el baño de piquelado tras la adición de aldehído si la precurtición se realiza con este producto.

Propiedades sobre nubucks y serrajes

Mejora el efecto escribiente. Confiere finura a la fibra para serrajes afelpados (velours). Estructura más compacta. Elevado nivel de solideces también en lo que respecta a su resistencia al desgarro. Libre de cromo y de taninos vegetales.

Propiedades sobre cueros plena flor

Agente para recurtición de wet blue y wet white. Es un producto resistente a la luz UV y proporciona blancura que permite tinturas de tonos claros, igualados y vivos así como una distribución uniforme. Presenta una estructura más compacta y una excelente aptitud al esmerilado. Confiere a la piel firmeza de flor. Recomendado para cueros tipo «Box-calf».

Propiedades sobre wet white

Agente para la curtición previa y recurtición de wet white que mejora significativamente la firmeza de flor en este tipo de curtición. Los cueros curtidos con el Tanqin AS presentarán unas solideces al calor y a la luz sensiblemente mejoradas. Confiere a al cuero wet white una aptitud mejorada al rebajado.

Muy recomendable para cueros destinados a tapicería automotriz y de aviación.

Amplia sinérgicamente la efectividad de los compuestos de base sulfona y aluminio: 1+1>2.

Descargar

Puedes descargar nuestro catálogo en formato PDF y de esta manera podrá acceder al contenido sin estar conectado a internet.

Start typing and press Enter to search