Recomendamos

Descubra las características de algunos de nuestros productos que ofrecemos a nuestros clientes. Esta es una gama que iremos actualizando día a día con productos complementarios a nuestro catálogo.

colorantes-dermaliq-ls

Colorantes
Dermaliq LS

La gama LS de Dermaliq presenta la novedad de ser un tipo de colorantes de complejo metálico que contienen una cantidad bastante reducida de disolventes.

colorantes-dermaliq-st

Colorantes
Dermaliq ST

Se trata de una gama de colorantes de complejo metálico para el acabado convencionales y muy interesantes en su relación calidad/precio para la parcela del acabado del cuero.

colorantes-dermaliq-mf

Colorantes
Dermaliq MF

La gama Dermaliq MF, colorantes solubilizados con solventes orgánicos no inflamables, tiene unas características ecológicas y toxicológicas que respetan totalmente la normativa en vigor.

tanqin-as

Tanqin AS

Compuesto a base de aluminio y sulfona, mejora la firmeza de flor y la estructura de la fibra. Muy adecuado para cualquier tipo de cuero blanco.

tanqin-pr

Tanqin PR

Recurtiente proteínico de altas propiedades de igualación de tonos e igualación de felpa. Mejora la elasticidad, firmeza de la flor y resistencia al desgarro.

tanqin-pre

Tanqin PRE

Agente recurtiente para el cuero al cromo que confiere plenitud, tacto de tubo y relleno a la piel. No aporta formaldehido al proceso de wet end.

tanqin-pyp

Tanqin PYP

Dispersa y ayuda a penetrar a recurtientes y colorantes aniónicos. Producto totalmente exento de formaldehido libre.

tanqin-vg-white

Tanqin VG White

Aconsejable para un amplio espectro de artículos; especialmente recomendado para tapicería automotriz, mobiliario u otras pieles de alta calidad.

soaquin-h-50

Helpa MSA

Mejora los agotamientos de la curtición y, utilizado en la fijación del wet end también presenta mejores agotamientos de los baños.

tanqin-lfo-1

Tanqin LFO

Excelente efecto de relleno especialmente en los flancos. Producto ecológico que satisface las elevadas exigencias contra el formaldehido libre.

helpa-dpg-1

Helpa DPG

Auxiliar de engrase que previene de la creación de carga estática excesiva en artículos esmerilados, cepillados o pulidos.

neuqin-wf

Neuqin WF

Agente neutralizante para el cuero al cromo, desplaza los ácidos de los complejos cromo-colágeno y convierte el cromo no fijado en complejos de cromo curtientes.

soaquin-h-50

Soaqin H 50

Agente tensioactivo para la rehumectación de todo tipo de piel. Presenta una absorción de agua homogénea y rápida.

Start typing and press Enter to search